• La compañía, líder en restauración colectiva, distribuirá «huchas digitales» con códigos QR en hospitales y empresas, con el objetivo de conseguir 10.000€ para apoyar a la AECC a recaudar fondos contra el cáncer

  • Mediterránea se suma así al Reto 500 de la Asociación Española Contra el Cáncer, que busca obtener 500.000€ para cubrir gastos derivados de la enfermedad a 500 personas desempleadas

Según la AECC, este año se le comunicará que padecen cáncer a más de 10.000 personas en estado de precariedad económica. Por ello, este año la Asociación ha puesto el foco en ayudar económicamente a personas con escasos recursos lanzando el Reto 500.

Los visitantes, pacientes y trabajadores de las cafeterías hospitalarias y restaurantes corporativos en los que Mediterránea va a distribuir sus huchas digitales pueden contribuir aportando su donación mediante un código QR. Además, cualquier persona puede hacer una donación directamente a través de la web de la AECC, en la que se aloja el reto “Mediterránea Contigo”.

Además de lanzar su propio Reto 500, Mediterránea ha colaborado realizando una aportación solidaria con la adquisición de calcetines de la tienda de la AECC, que serán regalados a todos los empleados y empleadas de su sede corporativa.