“Uno de los aspectos más importantes para Mediterránea es la personalización del servicio”

La revista especializada en comunicación y marketing El Publicista entrevistó para su número 426 a Nicolás Llagostera, director de Marketing y Comunicación de Mediterránea. El medio centró el interés de la conversación en saber qué acciones había llevado a cabo la empresa durante la crisis sanitaria que hemos vivido recientemente y, por otra parte, sobre cómo desarrolla su estrategia de comunicación una compañía como Mediterránea.

Respecto a las medidas que activó la entidad durante la pandemia, Llagostera aseguraba que la comunicación debía ser “clara, útil y transparente” con el fin de mostrar lo que Mediterránea podía aportar a la sociedad. El directivo explica en la entrevista que a través de logística y de alimentación saludable, la empresa pudo donar café y bebidas al personal de 19 hospitales, llevar a cabo la donación de 100 menús diarios a Cruz Roja, donar 1.000 kilos de comida a la ONG Remar, gestionar la colaboración con Vodafone para repartir 600 menús diarios y repartir 2.500 kilos de fruta en hospitales andaluces.

Por otra parte, ante la pregunta sobre “¿Cómo definiría la cultura corporativa de Mediterránea?” El director de Marketing y Comunicación explicaba que, tras tres décadas de trabajo en las que se ha desarrollado una cultura corporativa fuerte y arraigada, la compañía ha llegado a una manera de entender el sector en 5 pilares fundamentales: “la personalización y cercanía al cliente, compromiso con la máxima calidad y seguridad alimentaria, la innovación, el cuidado de nuestros empleados y la sostenibilidad”.

Para leer la entrevista pulsa aquí: 170620_elpublicista