Mediterránearesponsabilidad social

8 de marzo Día Internacional de la Mujer en Mediterránea

Por marzo 2021abril 6th, 2021Sin comentarios

El día internacional de la mujer lleva años siendo una fecha importante para la sociedad y para las empresas. En él se reivindica el papel de las mujeres en la sociedad y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

A raíz de este día en Mediterránea pensamos que era un buen momento para agradecer de manera pública el trabajo que realizan las mujeres de la empresa, no solo porque es imprescindible para nuestro día a día como compañía, sino porque además las mujeres representan más del 70% de la plantilla.

El lunes 8 de marzo hicimos una publicación en nuestro perfil de LinkedIn que ponía rostro a las mujeres que trabajan en la empresa, que hacen posible que cada día más de 250.000 comidas diarias lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones. Contamos con la colaboración de todo tipo de perfiles: directivas, cocineras, administrativas… y todas aportan un valor y trabajo fundamental para que el engranaje que necesita una compañía funcione a la perfección, por ello os damos las gracias.

Descargar diseño