alimentacióncolegiosEmpresasHospitalesMediterránea

Mediterránea recupera su actividad en eventos presenciales

Por noviembre 2021Sin comentarios

El avance de la vacuna y la eliminación de algunas de las restricciones ha hecho que los eventos y los congresos hayan vuelto a su actividad anterior a la pandemia. Gracias a la reactivación de las ferias, Mediterránea ha podido estar presente en algunos de los encuentros más importantes de nuestro sector, explicando los servicios que ofrece la empresa y difundiendo los valores con los que nos identificamos.

Así, a lo largo de septiembre y octubre hemos estado presentes en 3 congresos. El primero fue el 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que se celebró del 15 al 17 de septiembre. Durante tres días los profesionales de Mediterránea trabajaron para comunicar a las personas interesadas cuál es la labor de la empresa. Además, este evento estaba centrado en la gestión hospitalaria, donde el grupo tiene más de 32 años de experiencia diseñando menús para los pacientes y anteponiendo siempre la salud y la recuperación del paciente.

A lo largo de octubre, la compañía también ha acudido a dos actos relacionados con su actividad: por una parte, en Valencia, estuvimos presentes en el XXII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria y, por otra, en el evento dedicado a los retos del nuevo escenario educativo, organizado por CECE. En ambos encuentros, los portavoces de Mediterránea, quisieron hacer hincapié en los valores que caracterizan a la empresa que son la calidad y seguridad y la flexibilidad ante las exigencias de los clientes.

Si te gusta la noticia, comparte en: