Skip to main content

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría entrar a formar parte de nuestro equipo?

EN MEDITERRÁNEA APOSTAMOS POR EL TALENTO DE NUESTRA GENTE

Las personas son nuestro principal activo, creemos firmemente en su desarrollo profesional.

Acompáñanos en este viaje y crece profesionalmente en una empresa líder en el sector de la alimentación y gestión de cafeterías y comedores.

A continuación, puedes consultar las ofertas de empleo que tenemos disponibles. Si ninguna de ellas se ajusta a tu perfil, puedes enviarnos tu CV completando el siguiente cuestionario.

¿Te apuntas? ¡Queremos contar contigo!

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN. PROMOCIÓN INTERNA
Cocinero/a. CEIP Manuel de Falla, Málaga.

Contrato (Modalidad Fijo-discontinuo o Fijo ordinario). Jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00.

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.
Cocinero/a de colectividades, Hospital Universitario de Cabueñes, Gijón.

Contrato Indefinido, con jornada a 40 horas de lunes a domingo en horario rotativo de mañanas/tardes en horario de 7h a 15h y 14h a 22h

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.
Cocinero/a colectividades, Residencia Jorge Juan, Alicante

Contrato indefinido, 40 horas semanales de lunes a domingo en turnos de mañana y tarde.

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.
Ayudante de Camarero/a de colectividades, Hospital de Vinaros, Castellón.

Contrato Indefinido, con jornada a 40 horas con un horario de Horario SEMANA CORTA m-j-v SEMANA LARGA  l-m-s-d en horario de 9:30 a 16:00 y de 17:30 a 22:00 entre semana y el fin de semana entran a las 7:30h en vez de 9:30h

 

ESTAMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE